Lukas Podolski con oferta para jugar en Liga MX

Lukas Podolski RCV

El jugador polaco tiene la propuesta de unirse a las filas de Querétaro

 

Querétaro, México.- El campeón del mundo con Alemania en el mundial de Brasil 2014, Lukas Podolski, estaría cerca de jugar en el fútbol mexicano con el Querétaro.

Según medios deportivos mexicanos, el jugador alemán recibió una oferta del equipo azteca para que sea el fichaje estrella del club con miras al torneo Apertura 2021-2022.

Puedes ver: Matías Garrido y Harold Fonseca no continúan en Olimpia

La directiva de los «gallos blancos» sabe que su equipo no tuvo un buen cierre en la última campaña de la Liga MX, ya que fueron eliminados en repechaje ante Santos por goleada y estarían apostando por armar una plantilla competitiva con Podolski como la principal figura.

El equipo todavía sigue a la espera de la respuesta del futbolista de 35 años, quien tenía hasta el lunes para valorar la oferta, pero su representante habría pedido más días para analizar la misma.

Jugador de primer nivel

Podolski RCV
Podolski en su paso por el Arsenal en la temporada 2012-2013 RCV

 

Te puede interesar: Real Madrid estaría preparando despedida para Sergio Ramos

Lukas Podolski cuenta con una amplia trayectoria, ya que militó en equipos como Bayern Múnich, Arsenal, Galatasaray e Inter de Milán.

También es uno de los jugadores que formó parte de la selección de Alemania que quedó campeona en el mundial de Brasil 2014 frente a Argentina (1-0).

Actualmente, “Poldi” juega en el Antalyaspor de la primera división de Turquía y de darse su llegada al Querétaro sería un gran giro en la trayectoria futbolista del polaco.

Por su parte, el club mexicano no sería la primera vez que traería a sus filas jugadores de renombre, ya que en torneos anteriores ficharon futbolistas de la talla como Ronaldinho y al ecuatoriano, Antonio Valencia.

Además: Jugadores de la selección de Honduras se vacunan contra la Covid-19





RCV Online