Jugadores de la selección de Honduras se vacunan contra la Covid-19

Selección de Honduras se vacuna RCV

Los seleccionados hondureños recibieron la vacuna Johnson

Denver, Estados Unidos.- Los futbolistas que están de gira con la selección de Honduras fueron vacunados este día contra la Covid-19 en EUA.

Tras disputar el partido por el tercer lugar de la Liga de Naciones de la CONCACAF la tarde del domingo ante Costa Rica, el equipo hondureño fue inmunizado este lunes con la vacuna Johnson & Johnson.

Puedes ver: Ancelotti: Vuelvo con más confianza que en la primera etapa

La marca de la vacuna esta compuesta por dosis única por lo que los futbolistas no necesitarán esperar para inyectarse una segunda dosis para quedar completamente inmunizados.

Tanto el cuerpo técnico de la selección como los futbolistas que están en esta gira por norteamérica quedan listos para competir en los siguientes partidos con menos preocupación por el coronavirus.

Por otro lado, los jugadores como Edwin Rodríguez, Alex  Güity y Rigoberto Rivas son los primeros en ser vacunados de los integrantes de la selección Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, puesto que es un requisito para participar.

Te puede interesar: Pep: «Si Neymar se hubiera quedado en Barcelona hubiera ganado dos o tres Champions»

Selección de Honduras RCV
Selección de Honduras en su partido por el tercer lugar de la Liga de Naciones ante Costa Rica RCV

Tres jugadores no se vacunaron

A diferencia del resto de jugadores, Maynor Figueroa, Bryan Acosta y Bonieck García fueron los únicos que no se vacunaron debido a que ya habían sido inmunizados por los clubes a los que pertenecen en la MLS.

La selección hondureña seguirá en Estados Unidos para jugar un amistoso ante México el próximo 12 junio.

El equipo dirigido por Fabián Coito ya se encuentra en Atlanta, Georgia ciudad donde permanecerá para preparar el duelo ante la tricolor dirigida por el técnico argentino, Gerardo «Tata» Martino.

Además: Barcelona confirma continuidad de Ronald Koeman en el banquillo





RCV Online