Matías Garrido y Harold Fonseca no continúan en Olimpia

Matías Garrido y Harold Fonseca RCV

Fonseca y Garrido vencieron su contrato y el mismo no fue renovado por el equipo Albo

 

Tegucigalpa, Honduras.- El mediocampista, Matías Garrido, y el portero, Harold Fonseca, se convirtieron en las primeras bajas en Olimpia de cara al torneo Apertura de Liga Nacional.

El equipo capitalino confirmó ambas noticias en sus redes sociales y agradecieron a los futbolistas por su dedicación durante la estadía en el equipo.

Puedes ver: Jugadores de la selección de Honduras se vacunan contra la Covid-19

“El club Olimpia Deportivo agradece a Harold Fonseca su profesionalismo y dedicación defendiendo la portería del Tricampeón Nacional. ¡Muchas gracias, Harold, éxito en el futuro!”, escribió Olimpia en sus redes sociales.

Por su parte, Garrido también recibió el agradecimiento del club por “su compromiso y su entrega vistiendo la camisa del Rey de Copas”.

Primeras dos bajas

Garrido RCV
Garrido celebrando uno de sus goles anotados con Olimpia RCV

 

El portero de 27 años, quien llegó a Olimpia para el torneo Apertura 2019-2020, se va del equipo después de cuatro torneos en los que fue campeón de Liga Nacional en tres de ellos y convivió en una competencia junto a Edrick Menjivar por la titularidad en la portería  del club merengue.

Te puede interesar: Reinieri Mayorquín se convierte en la tercera baja de Motagua

De su lado, Garrido también se despide luego de dos años vistiendo la camisa de Olimpia en los que ganó la misma cantidad de trofeos que Fonseca y en sus inicios fue pieza inamovible del 11 titular del técnico, Pedro Troglio.

Olimpia hasta el momento mantiene en dos el número de bajas para el siguiente torneo y está en conversaciones con Javier Portillo y Samuel Córdova. Los dos jugadores también vencieron su contrato y estarían pendientes para una posible renovación de su vínculo con el equipo capitalino.

Además: Real Madrid estaría preparando despedida para Sergio Ramos





RCV Online