Real Madrid estaría preparando despedida para Sergio Ramos

Sergio Ramos RCV

El equipo madrileño daría por hecha la no renovación del central de 35 años

 

Madrid, España.- La historia de Sergio Ramos y Real Madrid parece llegar a su fin. Diarios españoles anuncian que el equipo blanco estaría preparando la despedida para el capitán de los merengues.

Según el diario ABC, el presidente del club, Florentino Pérez ya está en planes de conversar con el futbolista y hacerle saber que están interesados en realizarle un homenaje por sus años en el equipo.

Puedes ver: Jugadores de la selección de Honduras se vacunan contra la Covid-19

De acuerdo con el anterior medio, el Madrid ya tendría el plan de la despedida con el jugador y sería posando con los 22 títulos obtenidos en sus 16 años de carrera con el club.

Ramos insiste en quedarse

Ramos RCV
Ramos enfrentando al Atlético de Madrid en la liga española RCV

 

El defensor de 35 años de momento se encuentra de vacaciones, pero antes de una posible notificación del conjunto blanco indicándole sus planes con él, sigue manteniendo la posturas de quedarse en el 13 veces campeón de Champions.

Te puede interesar: Honduras vence a Costa Rica y logra tercer lugar en Liga de Naciones

Desde hace varias semanas, Sergio Ramos, lanzó ofertas a la institución de lo que pide para seguir vinculado con el equipo madrileño. Su propuesta es una renovación de contrato por dos años más.

No obstante, la directiva del equipo español habría ofrecido un año de renovación por lo que ese sería el punto de quiebre en las negociaciones entre ambas partes.

Real Madrid todavía no ha hecho oficial la salida de Ramos de la institución, pero lo anterior indicaría que el jugador estaría con más posibilidades de quedar fuera del conjunto madridista para la siguiente temporada.

Además: Estados Unidos se consagra campeón de la Liga de Naciones





RCV Online