Raphael Varane es oficialmente nuevo jugador del Manchester United

Raphael Varane RCV

Varane llega para jugar el club rojo por las próximas cuatro temporadas

 

Madrid, España.- Manchester United y Real Madrid llegaron a un acuerdo por Raphael Varane y el francés se convirtió en nuevo jugador de los ingleses.

Por medio de su página oficial, los Diablos Rojos hicieron oficial el fichaje del futbolista de 29 años, quien llega a cambio de 50 millones de euros.

Puedes ver: ¡Escándalo! Estrella de la NBA rompe el protocolo de Covid-19 en JJOO con su selección

“El Manchester se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del defensa internacional francés y ganador de la Copa del Mundo, Raphael Varane, sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones del jugador”, escribió el club.

De esta manera, Varane pone fin a una década de historia con la camiseta blanca con la que ganó cuatro Champions League, tres ligas de España, tres supercopas, una Copa del Rey, tres supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Varane RCV
Varane se convirtió en la segunda baja de peso en el Madrid después de Sergio Ramos. RCV

 

Agradecimiento de Real Madrid

Por su parte, la escuadra merengue agradeció al futbolista por lo años en los que estuvo ligado a la institución.

“El Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphael Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”, redactó el equipo español.

Aunque el francés aun tenía un año de contrato con los madrileños decidió no renovar su vínculo y seguir escribiendo su carrera en la Premier League de Inglaterra.

Varane se estará sumado a la pretemporada de Manchester en las próximas horas en donde le tocará competir por un puesto con jugadores como Harry Maguire y Victor Lindelof.

Además: Julimar Ávila coloca el nombre de Honduras en semifinales de natación en Tokio





RCV Online