Ramos: Uno nunca está preparado para decir adiós a Real Madrid

Sergio Ramos RCV

El capitán de los blancos se despide luego de 16 temporadas en el club

 

Madrid, España. – Sergio Ramos dijo adiós a Real Madrid este jueves en una ceremonia de despedida hecha por parte del conjunto merengue.

Entre lágrimas, el capitán del 13 veces campeón de Champions afirmó que es una de las despedidas más tristes y no estaba preparado para decir adiós a la institución madridista.

Puedes ver: Rafael Nadal anuncia que no participará en Wimbledon y Juegos Olímpicos

“Uno nunca está preparado para decir adiós a Real Madrid, pero ha llegado el momento de despedirme”, expresó Ramos.

El defensa central de los merengues explicó por qué no seguía en el club y afirmó que en el momento que aceptó la oferta del club ya no estaba disponible.

“Me ofrecían un año y yo quería dos. Cuando acepto la oferta me dicen que ya está fuera de plazo. Aunque di el OK a la última oferta o propuesta, se me comunica que tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado”, dijo el jugador de 35 años.

 

Sergio Ramos y Florentino Pérez RCV
Sergio Ramos posando junto a Florentino Pérez con los 22 títulos que ganó con Real Madrid. RCV

El dinero nunca fue problema

Te puede interesar: Parma hace oficial el fichaje de Gianluigi Buffon

Al ser consultado si entre los obstáculos que impidió su continuidad estuvo presente lo económico y el central español fue contundente al decir que “el dinero nunca fue un problema, el presidente lo sabía de mi boca”.

Sergio Ramos cerró su comparecencia expresando que le hubiese gustado despedirse en el Estadio Santiago Bernabéu con todos los aficionados, pero por las remodelaciones del recinto deportivo y la situación con la pandemia no fue posible.

“Me hubiera gustado despedirme en el Bernabéu, pero no ha podido ser así. Os llevaré siempre en mi corazón. Se cierra una etapa maravillosa, única, no creo que vuelva a vivir lo que aquí. Pero se abre otra en la que espero mostrar mi nivel. Tarde o temprano volveré. No es un hasta siempre, si no un hasta luego”, finalizó Ramos.

Además: Christian Eriksen será operado para implantarle desfibrilador automático