Luca Doncic fue protagonista de la fiesta junto con sus compañeros de la selección de baloncesto
Tokio, Japón.- Las reglas extremas establecidas en los JJOO de Tokio para evitar contagios de la Covid-19 parecía llevar un buen rumbo, ya que no se había presentado un escándalo que fuera en contra de protegerse del coronavirus.
Sin embargo, las actividades extradeportivas ya comenzaron a hacerse presente en Tokio y tiene como protagonista a la estrella de la NBA, Luca Doncic junto con sus compañeros de la selección de Eslovenia y demás atletas de otras delegaciones.
Puedes ver: Julimar Ávila coloca el nombre de Honduras en semifinales de natación en Tokio

Al jugador de los Dallas Mavericks se le ha podido ver en una fiesta entre alcohol, sin mascarillas y jugando a las cartas, detalles que contravienen las reglas de parte del Comité Olímpico Internacional (COI) para poder llevar a cabo la justa olímpica.
Jugadora española publicó las fotos es Stories
La encargada de divulgar las fotografías fue la jugadora de basquetbol de la selección de España, Cristina Ouviña, quien era parte de la reunión y colgó las fotos en sus Stories de Instagram.
Aunque pocos minutos más tarde Ouviña borró las fotografías, la red ya había viralizado el momento que ahora podría traer consecuencias para estos atletas.

Entre las prohibiciones, cada deportista no tenía permitido realizar fiestas, ya sea con o sin mascarilla, además de la mezcla de competidores de distintas delegaciones.
De momento se desconoce que sanciones podría establecer el COI para estos atletas, pero entre ellas no se descarta una posible expulsión de los Olímpicos para los participantes en la fiesta.
Además: Raphael Varane cerca de concretar su fichaje por el Manchester United