Con novedades, Sub-23 de Honduras se medirá a su similar de Costa Rica

Sub-23 de Honduras

Tegucigalpa, Honduras.- La Sub-23 de Honduras, se medirá en dos partidos amistosos contra su Similar Costa Rica el 23 y 25 de febrero.

El equipo a cargo de Fabián Coito, jugará los partidos en tierras costarricenses, aunque la sede todavía aún está por concretarse.

Ambos países se preparan para su encuentro para el torneo de clasificación de Concacaf para los juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo en Guadalajara, México, en marzo del presente año.

 

Fabián Coito entrenador de la Sub-23 de Honduras

 

Honduras, se suma en el grupo B acompañado de El Salvador, Canada y Haití, mientras que, Costa Rica se encuentra en el grupo A y se disputará con rivales fuertes como México, Estados Unidos y República Dominicana.

Mira: Olimpia vs América y Marathón vs Portland en la Liga de Concacaf

Es importante recalcar que la Concacaf, solo dará dos boletos para la justa Olímpica y Honduras con su equipo muy entrenado busca clasificar a la competición y quedar entre los mejores.

Entre los jugadores catrachos para la sub-23 de Honduras, Coito entrará en la cancha con Luis Palma, José García, Darixon Vuelto, Luis Meléndez, Widsom Quaye, Douglas Martínez y Wesly Decas que buscarán el triunfo de Honduras.

 

Coito prepara la Selección Sub-23 de Honduras contra Costa Rica

 

La Federación de Futbol de Costa Rica (FEDEFUTBOL), posteó en su red social de Twitter que la “selección Preolímpica se fogueará contra Honduras”.

Agregó, “la selección Sub-23 costarricense ha venido preparándose desde el año anterior bajo la dirección técnica de Douglas Sequeira, con microciclos para conjuntar el grupo y prepararlo de cara a la alta competencia que se avecina en menos de dos meses”.

Cabe recordar que las selecciones tenían programado jugar en marzo del 2020, pero no llegaron a disputar los partidos, debido a la llegada de la pandemia del covid-19, en ese sentido, se retomará las posibilidades de disputa, pero se jugará a puerta cerrada en una sede y con todos los protocolos de bioseguridad.

Además: Torneo de clausura de la liga podría jugarse con público





RCV Online