Olimpia vs América y Marathón vs Portland en Liga Concacaf

Tegucigalpa, Honduras. – La Liga Concacaf confirmó los cruces de octavos de final de la Champions 2021, donde Olimpia y Marathón representaran a Honduras en este campeonato regional.

Entre tanto Olimpia le tocará debutar con un equipo muy fuerte y poderoso en la Champions de Concacaf, el Club América de México, que es dirigido por el argentino Santiago Solari.

Por su parte, el monstruo verde tiene como rival a Portland, Timbers el club que fue fundado en 2009, con el que se enfrentará en la Champions De Concacaf.

Lee la nota completa: Carlo Costly podría llegar a formar parte del fichaje de Marathón

Además, entre otros equipos de la Liga se encara el Philadelphia Unión de la MLS contra Saprissa de Costa Rica y Monterrey de México vs Atlético Pantoja de República Dominicana.

Habrá otros cruces más interesantes en los octavos de final de esta Liga Concacaf el Atlanta United de Estados Unidos vs Alajuela de Costa Rica, Forge FC o Toronto FC de Canadá vs León de México y Columbus Crew de USA vs Estelí Nicaragua.

En ese sentido el América de México se enfrentará a los leones del Olimpia de Honduras y el monstruo verde del Marathón jugará con los Portland Timbers de Estados Unidos.

Cabe recordar que el 6 de abril empiezan los octavos de final del certamen y entre el martes 6 y jueves 8 de abril los duelos de ida. En tanto las vueltas se llevan a cabo entre el 13 y el 15 del mismo mes.

El arranque de los cuartos de final está agendado para finales de abril concretamente el 27 y 29, las revanchas de esas series se programan entre el 4 y 6 de mayo.

Las semifinales, entre el 10 y 12 de agosto (ida), y el 24 y 26 de agosto (vuelta) respectivamente, por último, la final el 26 y 28 del mismo mes a un solo partido.

Te puede interesar: Emilio Izaguirre el nuevo fichaje del Club Deportivo Marathón





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER