Olimpia triunfa en la Liga Nacional del Torneo de Clausura

Tegucigalpa, Honduras.- En la primera jornada de Liga Nacional del Torneo de Clausura el Olimpia venció con un marcador de 2-1 al Real España en el estadio Morazán de la zona norte del país donde se jugó el emocionante partido.

Los leones salieron campeones gracias a las anotaciones de Jerry Bengtson y Michael Chirinos, sin embargo, hubo un gol por pate de Mario Martínez del Real España que vino a desentonar la alegría de los merengues y aponerlos en zozobra sin embargo terminaron siendo los ganadores.

LEA:¡Buenas noticias para los Olimpistas!  ‘Chaco’ Maidana tendrá una temporada más con el león

El partido se jugó en S.P.S

 

MIRA:Patón Mejía se despide del Olimpia

En los primero once minutos del partido los merengues abrieron el marcador, con un tiro libre que cobró Chirinos, quien se “enredó” en plena área Devron García, y no pudo despejar el balón, le quedándole a Bengtson quien llegó a empujarla enviándola a al fondo de las redes para anotar el primer gol del partido.

Los españolistas metieron un gol a los pocos minutos después del primero de los olimpistas

 

Emocionante partido del Olimpia en la liga del Torneo de Clausura

Nueve minutos después el Real España empato el juego y puso el marcador 1-1 con un gol de Mario Martínez desde unos 25 metros de distancia, quien frontal al marco ejecutó un tiro libre, que se fue al ángulo superior izquierdo, imposible para Menjívar para poner el 1-1 a los 20 minutos.

 

En el segundo tiempo nuevamente los leones le meten una gola al Real España, ya que Eddie Hernández hizo una pared con Chirinos, que enlazó hacia el área y pasó en medio de varios jugadores españolistas, finalmente cruzó con remate y fue el “Buba” quien puso el 2-1 a favor de los albos a los 52 minutos.







RCV Online