Este es el calendario del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional

Tegucigalpa,Honduras.- El próximo martes 16 de febrero iniciará el Torneo Clausura 2021 con los dos primeros partidos y finalizando con los partidos restantes el miércoles 17 del actual mes.

Las fechas y horas del calendario han quedado establecidas en una reunión que se mantuvo con entre los altos mandos de la cúpula que dirige a la Liga Nacional, sin embargo, quedaron aclaradas algunas consideraciones con las participaciones internacionales del Olimpia y Marathón.

Aficionados esperan con ansias a que llegue el 16 de febrero para poder disfrutar de la sensación que estos partidos de la clausura 2021 de la Liga Nacional les generarán.

LEA:Ángel Tejeda, el futbolista desaparecido que está dejando una lección de vida que todos deben leer

torneo
La primera jornada dará inicio el 16 de febrero

 

El estadio Nacional de Honduras Triburcio Carías Andino recibirá primero a Lobos de la UPN quien se enfrentarán con el Motagua a las 5 de la tarde y al finalizar se enfrentará el Honduras Progreso VS Marathón en el estadio Humberto Micheletti del Progreso, Yoro.

El miércoles 17 se jugará un clásico por el Real Sociedad Vs Real Minas en el estadio de Tocoa, Colón, a las 3 de la tarde, y posterior El Vida se disputará el balón en la cancha con platense en la Ceiba, mientras que el Olimpia se enfrentará al Real España, en San Pedro Sula.

Olimpia motagua
Partido de jornada

LEA:Olimpia queda fuera de la Liga Concacaf

El calendario es prácticamente el mismo que se utilizó en el último torneo en el que Olímpia fue el equipo victorioso, También se seguirá jugando el torneo con dos grupos el equipo A y el equipo B, el primero lo conforma el Marathón, Real España, Platense CDS, vida y Honduras Progreso, mientras que el equipo B está conformado por Olimpia Motagua Real Sociedad UPN y Real de Minas.

Serán 14 las jornadas en total donde cada Club jugarán 7 partidos de local y 7 de visita las primeras 10 fechas están establecidas para jugar entre clubes del mismo grupo y las últimas cuatro serán de manera intercalada entre ambos grupos.





RCV Online