Emilio Izaguirre el nuevo fichaje del Club Deportivo Marathón

 

Tegucigalpa, Honduras.-  El lateral izquierdo Emilio Izaguirre, este martes firmó contrato con el Club Deportivo Marathón y en las próximas horas será presentado ante el equipo para incorporarse a sus entrenamientos.

Izaguirre, formaba parte del Club Deportivo Motagua, pero paso a vestir la camiseta verde, luego que el entrenador Diego Vásquez no lo tomara en cuenta para el torneo de apertura 2021.

A pesar de que el jugador no había finalizado su contrato con Motagua, el entrenador Vásquez tenía otros planes para el equipo donde Emilio, no entro en los planes del director.

Te puede interesar: Emilio Izaguirre excluido de Motagua «toca solo que ya no me dejen entrenar»

Sin embargo, el ex futbolista del ciclón fue pretendido por el equipo de la capital industrial de Honduras, el director deportivo del Marathón, Rolin Peña, quien aceptó a Emilio por su acercamiento con el monstruo verde.

 

Marathón ya confirmó el fichaje de Emilio Izaguirre

 

Tras llegar a un acuerdo con Motagua que hizo oficial la baja del futbolista, Emilio, quedo en total libertad para negociar con Marathón y ser parte de este equipo.

Izaguirre, paso a ser el tercer fichaje de las verdolagas para el próximo torneo de apertura, quien junto al argentino Kevin Hoyos y Wilmer Crisanto pasan a ser las nuevas figuras de Marathón.

Cabe recordar que Marathón también obtuvo sus bajas con Bryan Johnson, Denilson Castillo, Bruno Volpi, Allan Banegas y Michael Osorio.

El monstruo verde este miércoles conocerá a su rival, para comenzar la disputa de la Liga de Campeones Concacaf.

Lee la nota: Elmer Guity es amenazado a muerte tras ser fichado por Motagua





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER