Marathón tiene interés por Emilio Izaguirre

Tegucigalpa, Honduras. -El ex futbolista del club deportivo Motagua, Emilio Izaguirre, es pretendido por el equipo de la capital Industrial de Honduras, el director deportivo del Marathón, Rolin Peña, asegura el futbolista ha tenido acercamientos con el monstruo verde de San Pedro Sula, tras ser dado de baja por el equipo capitalino.

De Interés: Emilio Izaguirre excluido de Motagua “toca solo, que ya no me dejen entrenar”

De igual manera, Rolin Peña, reveló que: ‘’Si están negociando, pero no hay un acuerdo todavía, ya que el futbolista se está cerrando a ciertas ofertas’’.

Cabe mencionar que el Motagua le dio el respectivo finiquito para poder fichar con otro club y el jugador estaba siendo pretendido por el Vida de la ceiba, sin embargo, el futbolista no accedió porque era prestado que lo estaban solicitando y no con interés de comprarlo.

Además, peña añadió que: ‘’han tenido conversaciones con Emilio, pero que no se ha pasado de allí, no se sabe aún si se va a prosperar con la contratación de este futbolista experimentado’’.

Por otro lado, Rolin dejo totalmente en claro que la salida de ciertos jugadores de peso del equipo verdolaga como Volpi, Jhonson y Banegas el equipo puede realizar la acción de contratar un buen fichaje.

Además, el director deportivo del Marathón añadió que: ‘’por ahora se descarta la llegada de un extranjero al club a excepción del argentino Kevin Hoyos que llega procedente del Social Sol de la liga de ascenso con el afán de suplir la baja del delantero Bruno Volpi.

Finalmente, cerró haciendo referencia al argentino Kevin Hoyos que él llega por petición del DT Héctor Vargas y que este nuevo fichaje viene con un ritmo y nivel de juego competitivo ya que tuvo actividades hasta finales de Diciembre.

Mira: Los fallecimientos por COVID-19 a nivel mundial aumentan a 2.5 millones