¡Messi decidió quedarse! “Nunca iré a juicio en contra el club que amo, el club de mi vida”

Continúa la novela de Lionel Messi, seguirá en el Barcelona, así lo confirmó el popular argentino en declaraciones para Goal.com.

Está previsto que se reincorpore a sus actividades de entrenamientos de manera inmediata, el anuncio de su continuidad en el Barcelona se veía venir luego de que su padre y representante Jorge Messi sostuviera reuniones con la máxima autoridad del equipo azulgrana.

El presidente le dejó muy claro que no estaba dispuesto a vender a Messi y se remitía a los 700 millones de la cláusula de rescisión, se negaba a poner un precio a la salida al jugador.

A Messi no le quedó de otra que continuar con el equipo, de no ser así hubiese tenido que ir a juicio para solucionar dicha situación por lo que durante la entrevista manifestó, “Nunca iría a juicio contra el Barcelona porque es el club de mi vida, amo este club y no estaré mejor en otro lugar”.

MIRA: Messi analiza las posibilidades de continuar en el Barcelona

Asimismo, admitió que, si había tomado la decisión de abandonar el club, es por eso que el 25 de agosto mandó un burofax pidiendo su salida del Barcelona.

Sin embargo, optó por quedarse y seguir luchando por alcanzar títulos, “yo me quedo y daré el máximo como lo he hecho siempre”, detalló Messi.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]