Carlo Costly podría llegar a formar parte del fichaje de Marathón

San Pedro Sula, Honduras. – El Club Deportivo Marathón podría aceptar a Carlo Costly, como un nuevo fichaje a sus 38 años después de estar casi un año sin jugar.

Luego de que el delantero abandonara el Club Deportivo Platense en septiembre del 2020, estuvo inactivo por seis meses.

Costly, estaría incorporándose el martes a los entrenamientos de las verdolagas y en las próximas horas estaría definiendo su regreso al club deportivo Marathón, donde permaneció bajo la dirección de Héctor Vargas en los Torneos Clausura y Apertura 2019.

Mira: Emilio Izaguirre el nuevo fichaje del Club Deportivo Marathón

Además, este miércoles realizó un entrenamiento y de esta manera retomaría su carrera, donde posiblemente estará debutando su último desafió como profesional, luego de decidir quedarse en Marathón donde será su club de retiro.

 

Costly a sus 38 años todavía tiene mucho potencial para debutar

 

El futbolista en su trayecto con el monstruo verde disputó 34 partidos donde anotó 12 goles, esto a logrado una buena relación con Héctor Vargas, para regresar al equipo y además estaría cerca de su familia en San Pedro Sula.

De concretarse la incorporación de Carlos a las verdolagas estaría sumando su cuarto fichaje para el Torneo de Clausura del presente año, tras haber firmado contrato con Emilio Izaguirre, Wilmer Cristanto y Kevin Hoyos.

Marathón, aún tendría disponible la vacante de un mediocampista para comenzar fuerte en el próximo torneo de Clausura el 16 de febrero del 2021.

Cabe recordar, que Carlo Costly, debutó en la Liga Nacional en los equipos de Platense jugando 29 partidos y anotó 11 goles, en Real España jugó 13 partidos y anotó 7 goles, con Olimpia debutó 91 partidos y anotó 40 goles y en el equipo de  Marathón ha jugado 34 partidos anotando 12 goles en todo su trayecto con la Liga.

Además: Elmer Guity es amenazado a muerte tras ser fichado por Motagua