Honduras continúa preparación en Atlanta para el partido ante México

Entrenamiento de Honduras RCV

El junto catracho tuvo dos bajas en el entrenamiento de este martes 

 

Georgia, Estados Unidos. – La selección de Honduras sigue su preparación de cara a lo que será el duelo amistoso ante México el próximo sábado, realizando trabajos regenerativos y con balón.

El equipo nacional se encuentra en Atlanta, Georgia entrenando bajó un clima de lluvia con todos los futbolistas a excepción de Edrick Menjivar y Alberth Elis.

Puedes ver: Lukas Podolski con oferta para jugar en Liga MX

En el caso de Menjivar realizó trabajos aparte de los demás porteros debido a que presentó un problema físico, por lo que estuvo presente solo para hacer calentamientos.

De igual manera, Elis hizo trabajos aparte y no participó en el juego colectivo con balón con sus demás compañeros por contar con la presencia de inconvenientes físicos.

 

Benguché RCV
Jorge Benguché haciendo trabajo físicos junto a Walter Martínez, Alex Güity y Jow Benavidez  RCV

 

En el grupo de futbolistas se incorporó el delantero, Luís Palma, quien está a la disposición del técnico uruguayo, Fabián Coito, para ser de la partida ante los aztecas.

Te puede interesar: Reinieri Mayorquín se convierte en la tercera baja de Motagua

El juego será el sábado

La selección hondureña tendrá el partido de preparación el próximo sábado 12 de junio a las 5:30 de la tarde en el estadio Mercedes Benz Stadium.

Honduras llega al partido, después de ganar ante Costa Rica en la Liga de Naciones por el tercer lugar y buscará cerrar su gira por Estados Unidos con un buen rendimiento de cara a lo que se vendrá en las eliminatorias de Catar 2022.

Por su lado, México jugará luego de la derrota ante Estados Unidos (3-2) en la final de la Liga de Naciones, por lo que buscará limpiar la imagen ganando ante el conjunto catracho.

Además: Matías Garrido y Harold Fonseca no continúa en Olimpia





RCV Online