Reinieri Mayorquín se convierte en la tercera baja de Motagua

Reinieri Mayorquín RCV

Mayorquín se despide de la institución después de 7 años vistiendo los colores del ciclón

 

Tegucigalpa, Honduras.- El mediocampista, Reinieri Mayorquín, se convirtió en la tercera baja del Motagua para el Torneo Apertura de Liga Nacional, luego de confirmarse su salida a través de las redes sociales del club.

“¡Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande! Te deseamos el mejor de los éxitos”, escribió el equipo capitalino en su cuenta de Twitter.

Puedes ver: Real Madrid estaría preparando despedida para Sergio Ramos

Anteriormente el conjunto azul profundo había anunciado las bajas de Sergio Peña y Bairon Méndez como parte de la reestructuración en la plantilla que está haciendo el técnico, Diego Vásquez, para afrontar los próximos torneos.

Siete años y siete títulos

Mayorquín RCV
Mayorquín celebrando el título 17 de Motagua RCV

 

Mayorquín se despide después de su llegada al ciclón azul en 2013 coincidiendo también con el arribo del entrenador Vásquez al banquillo de las águilas. Desde entonces inició su pela por la titularidad en el medio campo con jugadores como Jorge Claros, Alfredo Mejía y Ricardo Barrios.

Te puede interesar: Jugadores de la selección de Honduras se vacunan contra la Covid-19

En siete años de carrera en los azules, Mayorquín, alcanzó más de 200 partidos jugados en el equipo en los que en su mayoría fue un titular de peso en el mediocampo del equipo motagüense.

Asimismo, el futbolista de 31 años logró ganar seis títulos con el club, repartidos en cuatro de Liga Nacional y una Supercopa.

A las bajas de Mayorquín, Peña y Méndez se les podrían sumar también las de Juan Pablo Montes, Marlon Licona, Omar Elvir y Kevin López quienes todavía están pendientes de una renovación de contrato con Motagua.

Además: Estados Unidos se consagra campeón de la Liga de Naciones





RCV Online