Alberth Elis en el radar de tres equipos de la Liga de Francia

Alberth Elis RCV

Según medios franceses, el hondureño es del interés de tres clubes de la primera división de ese país

 

París, Francia.- El delantero hondureño y del Boavista de Portugal, Alberth Elis, está siendo pretendido por tres equipo de la Ligue 1 de Francia según medios de ese país europeo.

De acuerdo a información publicada por el diario Telefoot, son varios los equipos franceses que tienen interés de Elis entre ellos Burdeos, Rennes y Niza.

Puedes ver: Real Madrid y Barcelona a medir el pulso en clásico español

“El internacional hondureño, Alberth Elis, delantero del Boavista de 25 años, es de interés para varios clubes de la Ligue 1, incluidos Burdeos, Rennes y Niza”, informó el medio francés Telefoot.

 

Alberth Elis en partido con Boavista enfrentando a Pacos Ferreira en la primera división de Portugal RCV

 

Actualmente, el equipo de Elis, el Boavista de Portugal, no la está pasando bien esta temporada, ya que está en una pelea por no descender de primera división y eso podría hacer que el hondureño tomase una decisión en caso de tener ofertas concretas para un cambio de equipo.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento de parte del club portugués y del jugador catracho que confirmen la existencia de un posible acercamiento de estos tres equipos para mostrar su interés en el futbolista.

Momento futbolístico de Elis en Portugal

Alberth Elis es el máximo goleador del Boavista en la primera división de Portugal con 5 goles en esta temporada. Asimismo, ha colaborado con asistencias y buen fútbol ofensivo en el equipo.

El hondureño actualmente tiene un contrato de cuatro años con el club portugués, pero tiene la opción de cambiar de equipo en caso de que el jugador tenga una mejor oferta en el transcurso de su estadía con el Boavista.

Además: Así es el estadio de primer mundo que quiere construir el Alajuelense





RCV Online