Salvador Nasralla sobre elecciones: “Este proceso es una mentira”

Tegucigalpa, Honduras. –  El Ingeniero Salvador Nasralla, expresó que el proceso electoral realizado el domingo en el país, es una mentira debido a que las personas que tienen cuentas con la justicia de los Estados Unidos decidieron hacerse un nudo para protegerse entre ellos mismos.

 Por medio de una entrevista realizada para Radio Cadena Voces, el Ingeniero opinó que el Partido Nacional  ayudó al candidato Yani Rosenthal y que el Partido Libertad y Refundación (Libre), también.

Te puede interesar: Edmundo Orellana: “Algo está pasando que no está bien en el CNE»

“Los acusados se unen”, fue el titular con el  que Salvador describió la situación actual, haciendo énfasis en que Yani es acusado de lavado de activo, Mel está siendo mencionado en los Estados Unidos por Geovanny Fuentes y Juan Orlando Hernández maneja tanto el Consejo Nacional Electoral(CNE) y el Registro Nacional de las Personas (RNP).”Estamos metidos en una jaula”, expresó el Ingeniero.

Siempre sobre el tema de elecciones, Nasralla invita a la población para que voten por su movimiento Salvador de Honduras. “Es el único partido limpio que existe”, añadió, mientras detalló que el 70% del pueblo votaría por su movimiento.

Mira también: Luis Zelaya: “Decepcionado del CNE ha jugado con nuestra democracia”

El proceso del conteo de votos ha generado bastante molestar en la sociedad hondureña, tema por la cual, Nasralla expresó que la contabilización de votos no fue hecha con un sistema moderno, por ende, está siendo contabilizado a mano.

El CNE es la única institución que brindará los datos oficiales de las elecciones primarias realizadas este domingo.

“Honduras va a llegar a una crisis preelectoral antes de noviembre”, advirtió Nasralla, mientras agrega que la gente no va a aguantar, por lo que aclara que antes de eso, se tiene que parar el país, ya que se va a realizar un fraude.

Nasralla continuó expresando que ni el Partido Libre, ni el Partido Liberal, están interesados en el pueblo hondureño.

El Ingeniero concluyó con una advertencia de que todas las operaciones que se realizarán con las  nuevas tarjetas de identidad, pueden ser cuestionadas.

“Esto ya está negociado”, expresó Nasralla.

 





RCV Online