Nasralla: “Si Yani quiere sumarse discretamente a la alianza, bienvenido”

Tegucigalpa, Honduras. – El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, dijo que, si Yani Rosenthal, quien encabeza las encuestas a boca de urna en el Partido Liberal, quiere unirse a la alianza que impulsan él y Luis Zelaya, puede hacerlo, pero de manera discreta.

“Si él (Yani) quiere sumarse de manera discreta a apoyar a la alianza que tiene Salvador Nasralla y Luis Zelaya por el bien de Honduras, bienvenido”, dijo Nasralla en PRIMERA PLANA de Radio Cadena Voces.

 

 

El excandidato presidencial indicó que “la gente que haga la alianza alrededor de Salvador Nasralla, Luis Zelaya, Wilfredo Méndez y Luis Zelaya, pedirán el voto en plancha para los diputados”, ya que considera que los legisladores son importantes para que el gobierno pueda tomar las decisiones que se necesitan.

Sobre el proceso electoral primario, señaló que «retrocedimos 40 años, fue un error no tener el TREP, la identidad nueva es un fracaso; el ganador fue Luis Zelaya».

 

 

Te puede interesar: Pelé felicita a Cristiano por superar su record de goles oficiales

 

El ingeniero dijo que el Congreso Nacional quiere aprobar una iniciativa para dejarlo sin representantes en las Mesas Electorales Receptoras (MER), si ello sucediera, Nasralla aseguró que el PSH irá a las calles a tomar medidas de presión.

“En cuanto aprueben la nueva Ley Electoral saldremos a las calles a protestar, es una farsa que sólo pretende sacar a Salvador”, concluyó.

 

 

Lee también: CNE brindará hoy primeros resultados de elecciones