Alejandro Reyes es presentado como jugador oficial del Real España

Tegucigalpa, Honduras.- Este viernes el exjugador del Olimpia José Alejandro Reyes, es presentado de manera oficial por el Club Deportivo Real España.

El jugador pasó a formar parte de la Maquina, luego de su traspaso del Club Deportivo Olimpia a Real España, tuvo una extensa charla, donde dio su primer paso para incorporarse a su nuevo equipo.

Reyes, luego de ser presentado este viernes en la sede del club, a partir de este sábado comienza su pretemporada en el Real España, buscando volver hacer campeón.

Mira: Emilio Izaguirre excluido del Motagua «toca solo, que no no me dejen entrenar» 

El deportista detalló, “este paso al Real España me llena mucho de mucha ilusión, porque es uno de los equipos grandes del país, que siempre está en la pelea compitiendo; tengo mucha motivación de dar lo mejor de mí, para que el equipo vuelva a estar en lo alto donde tiene que estar”.

Agregó, “vengo con mucho deseo y metas personales, quiero ayudar al equipo a cumplir sus objetivos”.

El nuevo jugador del España, explicó que su mejor posición es la 10 de enganche por delante de contención y atrás del delantero.

Alejandro Reyes fue elegido para sustituir a Najar en la copa oro

También, recordó “he jugado por las bandas, por el extremo derecho a perfil cambiado, pero la posición donde me siento mucho más cómodo es detrás del delantero”.

Además, destacó “siempre tuve al club bien visto, como un equipo que jugaba bien, que buscaba tener la pelota. No sé por qué, pero en lo personal ese fútbol a mí me encanta; estas cosas me ayudaron a tomar la decisión de estar aquí”.

El jugador de 23 años remarcó, que luego de llegar tras coronarse campeón con el Olimpia “cuando estaba en el Olimpia algo no estaba haciendo bien no llenaba las expectativas del profe Troglio y aquí lo que tengo que hacer es escuchar al técnico”.

Él ex olimpista llegó lleno de emoción y con muchas ganas de dar el todo en la Maquina

 

El centrocampista zurdo, informó que estará en el equipo hasta el 2024, ya que su compra fue definitiva “yo firme contrato por tres años con el club, eso fue lo acordado con el presidente Elías Burbara, solo espero hacer las cosas bien en el equipo”.

Concluyó, que para la salida del club de leones “todo fue hablado de mi parte con el presidente del Olimpia Rafael Villeda, al final llegamos a un acuerdo con el club”.

Cabe recordar, que la maquina debutará en el Torneo de Clausura 2021, contra los leones en la segunda semana de febrero según lo indica el calendario anterior que quizá quede igual, aunque todavía no se ha definido.

También: Calendario del Torneo de Clausura sera el mismo del apertura