Allan Banegas comienza su primer entrenamiento con Olimpia este miércoles

Tegucigalpa, Honduras.- El ex capitán del Marathón Allan Banegas, luego de que no concretó un acuerdo con el equipo verde, se aventura a nuevos rumbos y pasará a jugar con el Club Deportivo Olimpia.

Banegas, informó que a partir de este martes llegó a un acuerdo con el equipo del león, además, este miércoles por la mañana estará viajando a Tegucigalpa para incorporarse en su primer entrenamiento.

Mira: El equipo del Real Madrid destacará algunos jugadores

El entrenador Pedro Troglio aceptó el fichaje de Banegas para pertenecer al Club Deportivo Olimpia, y ser parte de esta nueva estructura a partir del torneo clausura del 2021.

El joven de 27 años trató de negociar con las verdolagas, sin embargo, sus pretensiones económicas no se lo permitían, luego de que no se acomodaban a sus expectativas salariales.

Allan Banegas Firmó su nuevo contrato con Olimpia para comenzar clausura 2021

 

En ese sentido, Banegas anunció su retiro el martes por la noche donde oficializó su salida no obstante mostro su gratitud a su entrenador y al equipo por los servicios brindados.

Cabe mencionar que el club olimpista, realizó una negociación tras la renuncia de Germán Mejía “El Paton” que anunció su salida, no obstante, para el torneo clausura 2021, el equipo contará con nuevo integrante.

Allan Banegas, medio campista de contención es la segunda alta para el campeonato de Clausura 2021.

Es importante recordar que el equipo olimpista viene de coronarse campeón del torneo 2020, tras ganar la final con Marathón.

En conclusión, El Club Deportivo del Olimpia inicia este miércoles su pretemporada a la clausura del torneo 2021, sin embargo, el equipo blanco ya no será conformado por José Cañete y Patón Mejía.

Además: Denil Maldonado es un nuevo jugador del Everton







RCV Online