Elmer Güity es amenazado a muerte tras ser fichado por Motagua

Tegucigalpa, Honduras.- Luego de su fichaje con el Motagua, Elmer Güity, es amenazado a muerte tras recibir diferentes mensajes en las redes sociales, después de integrarse a su nuevo equipo el Club Deportivo Motagua.

Luego de un trabajo arduo por parte de Güity, frente al entrenador Diego Vásquez, donde estuvo varios días en observación y finalmente llegó a un acuerdo para firmar su nuevo contrato con las Águilas.

El lateral izquierdo manifestó que ha tenido mucho apoyo por parte de sus seguidores, sin embargo, también a tenido muchos mensajes de amenazas a muertes, por el hecho de pasar del equipo del León a las Águilas.

Mira: Elmer Güity nuevo jugador del Club deportivo Motagua

“A mi me han amenazado de muerte en muchos mensajes que me mandan, diciéndome que soy pecho frío y muchas cosas más. Son cosas que logro comprender, pero lo que hago es un trabajo y esta en mi profesión” afirmó Elmer Alexander Güity.

 

A partir de esta semana Elmer Güity comenzó con las Águilas

 

Agregó, “nunca he dicho algún mal comentario de Olimpia, ni cuando estaba en el equipo lo hice, ni para el Real España, Motagua o Marathón, siempre me he mantenido al margen de ese tipo de cosas, pero la gente no entiende eso”.

Por otra parte, el jugador esta muy agradecido por la llegada al Motagua y llegó con mucha motivación, para poner el todo por el todo en los partidos, donde espera familiarizarse con el equipo y ganar la confianza de su nuevo entrenador Diego Vásquez.

Sin embargo, el jugador luego de lograr acuerdo con Motagua reveló que se le presentaron ofertas para pertenecer en el Vida y el Real España, pero no logró un acuerdo.

También, confirmó que cuando estaba en Olimpia recibió una oferta del Philadelphia Union de la MLS, pero Olimpia no concretó porque pedían mucho dinero por el futbolista.

En torno a las amenazas que recibió el jugador concluyó, “solo dejo que hablen y me encomiendo a Dios comentó en su red social de Instagram.

Además: Alejandro Reyes es presentado como jugador oficial de Motagua