Elmer Alexander Güity nuevo jugador del Club Deportivo Motagua

Tegucigalpa, Honduras.- A partir de este lunes Elmer Alexander Güity, pasa a formar parte del Club Deportivo Motagua, quien era procedente de la UPNFM.

El Lateral izquierdo, de 24 años experimentará su cuarto equipo de la Liga Nacional, donde comenzó sus primeros pasos en el Olimpia en el 2017, luego paso como préstamo al Juticalpa FC de la segunda división de Honduras.

 

Elmer Alexander Güity es procedente UPNFM

 

Luego de estos equipos, paso a Jugar con la UPNFM dirigido por el doctor exfutbolista Salomón Nazar, luego de esta experiencia se adentro a una temporada con los azules, para ser observado por el entrenador Diego Vásquez.

Lee esta nota: Emilio Izaguirre excluido de Motagua «toca solo que ya no me dejen entrenar»

En los días que estuvo en observación, falto a uno de sus entrenamientos y esto lo dejo mal visto, hasta tal punto que casi queda descartado de pertenecer al Ciclón, pero logró arregla ese inconveniente y firmó contrato con Motagua.

Güity, hasta el momento forma la octava alta en el campeonato del 16 de febrero junto a Jesse Moncada, Óscar García, Diego Rodríguez, Juan “Camellito” Delgado, Iván “El Chino” López y Josué Villafranca.

También, Carlos “Muma” Fernández, quien venía procedente de Fénix de Uruguay y ahora paso a formar parte de la maquina azul.

 

El Motagua le da la bienvenida al nuevo integrante Elmer Güity

 

Cabe recordar, que el azul profundo también cuenta con algunas bajas con Danilo Palacios, Félix Crisanto, Rubilio Castillo, Harrison Bernárdez y Wilmer Crisanto.

No obstante, el jugador Emilio Izaguirre, ya no entra en los planes del preparador Técnico Vásquez, luego que lo llamo y le dijo que no lo iba a tomar en cuenta por temas deportivos y no será parte del Torneo de clausura del próximo 16 de febrero del 2021.

Te puede interesar: Argentino Patricio Monti podría ser el nuevo jugador del Olimpia