Argentino Patricio Monti podría ser el nuevo jugador de Olimpia

Buenos Aires, Argentina.- El jugador argentino Patricio Monti, podría ser el nuevo integrante del Club Deportivo Olimpia para el torneo de clausura según alguna información que se rumora en algunos medios de comunicación.

El mediocampista argentino, anunciará la salida del equipo Gimnasia de la Plata para agarrará maletas con destino a Honduras e incorporarse al equipo de Pedro Troglio, quien ya conoce al futbolista de 23 años.

Te puede interesar: Calendario del Torneo de Clausura será el mismo del apertura 

Monti comenzó con Gimnasio en el 2018, sin embargo, no ha jugado suficiente tiempo en los partidos, en el último campeonato de fútbol argentino, el deportista apenas sumo 3 minutos en el partido, los cuales fueron en el partido ante Banfiekd, equipo subcampeón de la Copa Diego Armando Maradona.

Exjugador del Club Deportivo Olimpia José Cañete

 

La plaza vacante en el Olimpia se dio tras que el jugador paraguayo José Cañete dejará el Club Olimpia de manera inesperada en pleno torneo.

En ese sentido, Pedro Troglio cubrió el espacio de la plaza con un jugador extranjero ya que conoce muy bien a Patricio Iván Monti.

El argentino se convertiría en el cuarto jugador extranjero del plantel, encontrándose con los hermanos argentinos Cristian Maidana, Matías Garrido además el colombiano Yustin Arboleda.

EL equipo del León desea lograr el tricampeonato y comenzó este jueves con su pretemporada el bicampeón del fútbol hondureño.

Pedro Troglio llevo al equipo a entrenamiento a Amarateca donde fue el lugar escogido para iniciar con el trabajo en el próximo Torneo de Clausura que arrancará el 16 de febrero.

Lee la nota: Muere por covid-19 el exjugador hondureño Jorge Humberto Zapata