Diego Vásquez: “Acepto que nos faltaron ideas, pero no era penal”

Los Lobos de la UPNFM lograron imponerse ante Motagua 0-1, Diego Vásquez fue muy crítico al momento de referirse al trabajo del árbitro Oscar Moncada ante el encuentro, asegurando que “no era penal”, sin embargo, mencionó, “acepto que nos faltaron ideas”.

Durante la conferencia de prensa tras finalizar el encuentro, Vásquez se refirió, “me deja mucha duda cuando te cobran un penal que no existe y dos a favor que no te los cobran”.

Y agregó, “no era penal, quiero entender que se equivocó y no de manera intencional, el mismo sabe que no estuvo bien”.

Diego Vásquez critica el trabajo arbitral, “Aceptó que nos faltaron ideas, pero no era penal”.

MIRA: Un gol en el último suspiro ¡Y al liderato!

Diego Vásquez: “Acepto que nos faltaron ideas, pero no era penal”

El Director Técnico de Motagua asegura que durante el partido hubo un “montón de detalles que no se pueden obviar, intentamos por todos lados”.

Asimismo, reconoció que los Lobos UPNFM realizó un buen trabajo al momento de defenderse, “UPN estuvo bien, no hay que quitarle méritos, acepto que nos faltaron ideas, pero hay detalles que te marcan el final del partido”.

Además, agregó que durante el encuentro a su equipo le faltó serenidad, y reiteró, por mucho esfuerzo que hagas es lógico que se te va el partido si te regalan un penal”.

¡EN LO ANÍMICO!

“Hicimos todo bien, incidencias muy particulares, con un penal regalado y dos no cobrados a favor, es difícil el juego”.

“Estamos en el primer lugar y faltan partidos, seguimos creyendo que todo está bien, generamos muchas oportunidades de gol y sólo tuvimos eso en contra”, declaró Vásquez, quien asegura que también la continuidad de partidos les pasó factura en este encuentro ante Lobos.

Para concluir destacó que los errores arbitrales no serían utilizados como excusa “solo debemos sobreponernos, es primera vez que UPN nos gana, a partir de errores arbitrales, no merecimos perder”.