Emilio Izaguirre excluido de Motagua “toca solo, que ya no me dejen entrenar”

Tegucigalpa, Honduras.- El jugador Emilio Izaguirre, denunció a través de sus redes sociales, donde explicó que en el equipo de Motagua ya no lo dejan entrenar “toca solo, que ya no me dejen entrenar”.

A pesar de que el defensor, mantiene un contrato con el Club Deportivo Motagua el futbolista no es tomado en cuenta para el entrenador Diego Vásquez, quien explicó que no cuenta con experiencia para el próximo Torneo.

Lee esta nota: Argentino Patricio Monti podría ser el nuevo Jugador del Olimpia

Sin embargo, el deportista sigue entrenando desde su casa y posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde marca con un cronómetro de tiempo, la práctica que hizo desde su casa apuntando que tiene la capacidad para jugar en el próximo torneo del 16 de febrero del presente año.

No obstante, Izaguirre, tiene su contrato con el azul profundo vigente, que oficialmente hasta el momento no le ha dado de baja.

Técnico del Motagua Diego Vásquez

 

El técnico Diego Vásquez, explicó “Emilio Izaguirre, es respetuoso ha sido profesional en muchos aspectos, pero se lo dije a él cuando lo llamé, recalcó Vásquez -porque sí lo hice. Para que se enterará por mí, que no lo iba a tomar en cuenta-, le dije bien claro que era por tema deportivo”.

Vásquez, agregó sobre la salida del jugador “necesito otras cosas para el club y por eso no lo tomaría en cuenta, aunque es puntualmente deportivo”.

Emilio Izaguirre jugó en el equipo Celtic de Escocia

 

Emilio Izaguirre, afirmó “de no encontrar equipo analizo retirarme de las canchas”, a los 34 años él futbolista, únicamente ha jugado con Motagua y en el extranjero lo ha hecho en el Celtic de Escocia y el Al Fayha de Arabia Saudita donde estuvo un año.

Te puede interesar: Muere por covid-19 el exjugador hondureño Jorge Humberto Zapata