Neymar se perderá lo que resta de fase de grupos tras una lesión de tobillo

El astro brasileño, Neymar, se retiró lesionado de su tobillo derecho tras el encuentro frente a Serbia, partido equivalente a la primer jornada del Grupo G.

 

Deportes. Neymar se fue doliéndose del tobillo derecho y sufre un esguince. Está pendiente de completar diferentes pruebas médicas y ver cómo evoluciona de su lesión, lo que si está confirmado es que se perderá los dos partidos restantes de fase de grupos.

El astro brasileño hizo su camino hacia el banquillo entre lagrimas. La imagen que no se quería ver en Qatar. Ahora todos los brazucas están pendientes de si podrá o no jugar los próximos partidos de la fase de grupos con la «canarinha».

Lo mas común teniendo un esguince de tobillo sería un periodo de baja entre 10-12 días, pero es importante que el proceso de recuperación sea intenso y que la evolución de las molestias sea positiva. Desde la prensa brasileña se apunta a que podría jugar algún partido de lo que resta de Mundial, pero hay prudencia con su lesión.

 

TE PUEDE INTERESAR: En un partido de mucho suspenso, Portugal venció a Ghana en Qatar 2022

 

 

ADEMÁS: Brasil vence cómodamente a Serbia en Qatar 2022

 

Neymar no podrá jugar, con total seguridad, ante la selección de Suiza. Y es seria duda para poder estar en el último partido de la fase de grupos, ante Camerún. Las informaciones que llegan desde la selección de Brasil aseguran que habrá que tener paciencia para ver cómo evoluciona su lesión y no arriesgar, con la intención de que pueda estar disponible para octavos de final y aún no se sabe si podría disputar los 90 minutos en caso de llegar a instancias finales.

Próximos encuentros de Brasil:

Brasil vs Suiza (lunes 28/11 – Stadium 974)

Brasil vs Camerún (viernes 2/12 – Lusail Iconic Stadium)

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

LEA: Luego de la victoria de España ante Costa Rica en el mundial de Qatar 2022, te presentamos a los jugadores más jóvenes en marcar un gol

 

 

 

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER