Brasil vence cómodamente a Serbia en Qatar 2022

Brasil ha vencido este jueves 24 de noviembre a la selección de Serbia en la primera jornada del Grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

 

Deportes. Brasil ha dominado el encuentro frente a Serbia y se presenta como uno de los amplios favoritos a ganar el mundial, con un 2-0 contundente, los brazucas demostraron su poderío con dos tantos de Richarlison

Uno de los más grandes favoritos para ganar el Mundial se enfrentaba a su primer rival en la fase de grupos. Después de las derrotas sorpresivas de Argentina y Alemania, Brasil se impuso con contundencia desde el principio. Sobre el papel y ahora en la cancha, el equipo de Tite mete miedo.

Brasil demostró por qué es favorito en el Mundial de Qatar en un partido que siempre dominó. En el primer tiempo a la canarinha le costó abrir el marcador a pesar de múltiples llegadas, pero en el segundo tiempo Richarlison marcó un doblete, el segundo, un golazo de antología, la mejor anotación de lo que va del el torneo y los brazucas, con todo su repertorio desplegado, cómodos y creativos, no le dejaron opción a Serbia de pelear el partido.

 

TE PUEDE INTERESAR: En un partido de mucho suspenso, Portugal venció a Ghana en Qatar 2022

 

 

ADEMÁS: Luego de la victoria de España ante Costa Rica en el mundial de Qatar 2022, te presentamos a los jugadores más jóvenes en marcar un gol

 

Alineación de Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar; Raphina, Vinicius y Richarlison. DT: Tite.

Alineación de Serbia: Vanja Milinkovic-Savic; Milos Veljkovic, Nikola Milenkovic, Strahinja Pavlovic; Andrija Zinkovic, Sasa Lukic, Gudlej, Sergej Milinkovic-Savic, Mladenovic; Dusan Tadic y Aleksandar Mitrovic. DT: Dragan Stojkovic.

Brasil se enfrentará el próximo lunes a la selección de Suiza en un partido interesante, ya que los suizos vienen de ganar su encuentro frente a Camerún, este partido se desarrollará en el Stadium 974.

Serbia por su parte tendrá que medirse a Camerún, ambas escuadras están obligadas a sumar de a tres, pues arrancaron con el pie izquierdo perdiendo sus respectivos partidos. El encuentro se desarrollará el próximo lunes en el Al Janoub Stadium.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

LEA: Corea del Sur y Uruguay empatan a cero en Qatar 2022