Regresa la Liga Nacional con la Jornada 16 del Torneo Apertura

Dentro de la jornada se encuentra el clásico hondureño entre Olimpia y Motagua el cual se disputará el domingo en el Estadio Morazán de San Pedro Sula a las 6:00 de la tarde.

 

Deportes. Regresa la Liga Nacional de Honduras tras el parón por los partidos amistosos que enfrento la selección catracha ante las selecciones de Qatar y Arabia Saudita, donde el conjunto dirigido por Diego Martín Vásquez contó solamente con jugadores de la liga, sin incluir a los de Olimpia por disputar la final de Liga CONCACAF.

Dentro de la jornada se encuentra el clásico hondureño entre Olimpia y Motagua el cual se disputará el domingo en el Estadio Morazán de San Pedro Sula a las 6:00 de la tarde. El club merengue llega con mucha inspiración debido al torneo conseguido en Liga CONCACAF ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Por otro lado, Motagua en la última jornada perdió en casa contra los Potros de Olancho por un marcador de 3-1. Con esa derrota, ya son tres los encuentros que tiene el ciclón azul sin conocer el triunfo de manera consecutiva, sin embargo, se ha podido mantener en lo más alto de la tabla.

 

LEER: Werner lesionado y se pierde la Copa Mundial de la FIFA

 

 

ADEMÁS: Messi a romper récords de Maradona y Batistuta en mundiales

 

Por otro lado, Real España abrirá la jornada el sábado recibiendo al Vida en el Estadio Francisco Morazán, a las 7:00 de la noche. La maquina aurinegra se encuentra en la sexta posición, a un punto de los cocoteros, esto los hace rivales directos en busca de acercarse a una mejor posición en la tabla. A las 7:30 de la noche, Victoria recibirá al Marathón en el Estadio Ceibeño.

El domingo continuará la jornada con el Olancho FC recibiendo a los Lobos de la UPNFM en el Estadio Juan Ramón Brevé a las 3:00 de la tarde. A la misma hora, Real Sociedad jugará contra Honduras Progreso en Tocoa. El equipo de Colón buscará el triunfo debido a su posición en la tabla donde se encuentran en el fondo con 8 puntos, un triunfo haría que alcance a Progreso que actualmente tiene 11 puntos.

Actualmente la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:

1- Motagua – 31 PTS

2- Olimpia – 29 PTS

3- Olancho FC – 26 PTS

4- Marathón – 23 PTS

5- Vida – 22 PTS

6- Real España – 22 PTS

7- Victoria – 19 PTS

8- Lobos UPNFM – 12 PTS

9- Honduras P. – 11 PTS

10- Real Sociedad – 8 PTS

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR 

 

LEA: Costa Rica dio a conocer la lista de convocados para Qatar 2022





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER