Werner lesionado y se pierde la Copa Mundial de la FIFA

Durante el partido por la fase de grupos de la UEFA Champions League entre RB Leipzig y Shakhtar Donetsk el delantero Alemán sufrió un desgarro en su tobillo izquierdo y se perderá la Copa del Mundo.

 

Deportes. Timo Werner no estará en la copa del mundo tras un desgarro en su tobillo izquierdo, el RB Leipzig comunicó este jueves que el jugador sufrió esta lesión en el partido del miércoles frente al Shakhtar de Ucrania.

Con la victoria, el Leipzig logró el pase a octavos de final de la máxima competición europea (como segundo en el grupo del Real Madrid), pero los peores pronósticos se han cumplido con su atacante. Werner tendrá imposible ir a Qatar con su selección.

Las pruebas realizadas al futbolista determinan una rotura en el ligamento de la sindesmosis en el tobillo izquierdo. La entidad alemana ha anunciado que en los próximos días tomará una decisión sobre su tratamiento, que determinará también su fecha de vuelta.

Werner apuntaba para ir convocado en la Alemania de Hansi Flick, donde podría haber tenido un papel importante en la posición de centro delantero, que es donde el cuadro germano sufre de carencias. Desde su debut en 2017, el atacante suma 24 goles en 55 partidos con el combinado teutón.

 

LEA: Los posibles rivales del FC Barcelona en Europa League

 

 

TAMBIÉN: Diez estrellas que iluminaran el Mundial de Qatar 2022

 

La lesión de Werner se suma a la lista de jugadores importantes que se perderán el Mundial.  Paul Pogba y Ngolo Kanté (Francia), Giorginio Wijnaldum (Países Bajos), Mauro Arambarri, Ronald Araujo (Uruguay), Kyle Walker, Reece James (Inglaterra) y Heung Min Son (Corea del Sur) son otras de las bajas por lesión más llamativas de cara a la cita mundialista.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

ADEMÁS: Atlético de Madrid fuera de competencias europeas





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER