FFAA asegura dos vehículos que transportaban droga en El Progreso

Un par de vehículos que transportaban droga fueron asegurados por las Fuerza Armadas en una nueva inspección realizada el viernes en Yoro. 

 

Nacional. Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) aseguraron el viernes dos vehículos luego de que se identificara que transportaban droga en el sector de Puente La Democracia, El Progreso, Yoro.

El aseguramiento se realizó a través de operaciones interinstitucionales con miembros del 14 Batallón de Infantería, Policía Militar del orden Público (PMOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Asimismo, dicho procedimiento fue mediante la instalación de puestos de control y retenes, donde se requirieron tres personas que conducían estos automóviles.

 

LEA AQUÍ: Policía Nacional captura a dos cabecillas de estructura criminal denominada “El Burry”

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Policía Nacional captura supuestos integrantes de banda criminal «Los Hernández» con indumentaria militar 

 

Por otro lado, al momento de la inspección de los autos fueron identificados dos, un Honda CRV color dorado con placa guatemalteca NO. P741-JRQ y un vehículo marca Ford, tipo camioneta, color azul con placa NO. HAB-7475.

Estas unidades cargaban 612 supuestos paquetes dobles de marihuana, que representaban alrededor de 1,224 libras, las cuales se encontraban en compartimientos falsos al interior de los automotores.

 

Las autoridades continúan el proceso de investigación para dar con otras personas que podrían estar involucradas en este caso de trasiego de sustancias ilegales.

 

REDACCIÓN: ELVIS SABILLÓN 

 

LEA AQUÍ: Policía Nacional participan en la reunión para la elaboración del reglamento de Ley de Alerta Temprana Amber