Selección de Honduras viaja a Miami para su próximo encuentro

La Selección de Honduras viajo esta tarde a Miami, Estados Unidos, para enfrentarse a Argentina el próximo viernes 23 de septiembre de 2022.

Tegucigalpa, Honduras. La Selección Nacional de Honduras se traslado esta tarde rumbo a la ciudad Miami, Florida. Los catrachos partieron en busca de romper la racha de partidos invictos de la selección liderada por Lionel Messi. La bicolor viajo con la mayoría de sus guerreros a excepción de Rigoberto Rivas quien se trasladará aparte por temas personales.

Por su parte el entrenador Diego Vásquez dio una conferencia de prensa antes de partir a tierras norteamericanas.

 

´´Sensaciones positivas, en cuanto al invicto sabemos que es una selección poderosa´´

´´ Hay que ser valientes´´

´´Nosotros también tenemos buenos jugadores´´

Estas fueron parte de las palabras del argentino Director Técnico de Honduras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle, pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias

 

 

LEER: Trump enfrentará demanda tras ser acusado de fraude

 

La selección catracha ya se ha enfrentado en un par de ocasiones al seleccionado argentino.

La primera fue en el año 2003 en tierras hondureñas, donde el combinado dirigido en aquel entonces por Marcelo Bielsa ganó de visitante por un marcados 1-3 a favor de la albiceleste. Los goles en aquel encuentro los anotó Saul Martínez a los siete minutos para poner a Honduras en ventaja. Argentina rápidamente se pondría en ventaja con gol de Diego Milito y dos anotaciones en el segundo tiempo por parte de Luis Gonzales.

El segundo enfrentamiento se dio en el Estadio Bicentenario de San Juan, Argentina. En aquel encuentro Lionel Messi formó parte de los once jugadores que saltaron a la cancha, y el partido finalizaría 1-0 a favor de los locales.

Los seleccionador por el Director Técnico Diego Martín Vásquez no tendrán sesión de entrenamiento el día de hoy, no obstante, mañana se entrenaran en las instalaciones del Inter Miami, en la ciudad de Fort Lauderdale.

El enfrentamiento se disputará el viernes 23 de septiembre en el estadio Hard Rock Stadium, ubicado en Miami ciudad del estado de la Florida, Estados Unidos. La hora estipulada para dicho encuentro es a las 6:oo de la tarde.

 

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR

DE TU INTERES: FIFA sanciona a jugador hondureño por un total de 18 meses