Meghan Markle, pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias

La duquesa de Sussex también ha enviado una carta explicando los motivos de su solicitud

 

Internacional. Un experto real confirmó a través de una fuente cercana a la familia real que Meghan Markle escribió una carta al rey Carlos III, para pedirle una reunión “uno a uno” y hablar por fin de sus diferencias. Todo a punta a que la duquesa de Sussex quiere poner fin a su enemistad con los Windsor y ha solicitado valientemente hacerlo de frente y sin intermediaros con el nuevo monarca de Reino Unido.

Las intenciones de Meghan Markle, es arreglar sus diferencias con la familia real y de esta forma volver a ser parte de la familia Real, por tanto aseguran que Meghan ha sido muy valiente al pedir una reunión con el rey Carlos

Según el «Daily Mail», se afirma que Meghan Markle solicitó una reunión ‘uno a uno’ con el rey Carlos para intentar sanar las diferencias que tuvieron tras su mudanza a Estados Unidos, después del funeral de la reina.

Sean confirma que Meghan quiere “arreglar las cosas” con la familia de su esposo y por eso ha pedido formalmente a través de una carta, en la que explica por qué quiere hablar con el rey Carlos, ver al nuevo monarca en persona.

TE PUEDE INTERESAR: El príncipe Enrique y Meghan Markle, «desinvitados» a la cena de honor por Isabel II

Meghan Markle, pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias. RCV

 

 

PUEDES LEER: Ronaldo y Messi encabezan lista de jugadores más famosos de Instagram

DUQUESA DE SUSSEX ENVIA CARTA  AL REY CARLOS.

“Así es, Meghan cara a cara con el rey Carlos. Es un movimiento muy valiente de la propia Meghan”, dijo Sean. “Sería una oportunidad para aclarar las cosas, sacar los aciertos de los errores y explicar algunas de las razones detrás de lo que han estado haciendo durante los últimos dos años”, agregó.

“Ahora, ya sabes, tienes que admirar la confianza en sí misma de Meghan, lo que sea que pienses”, añadió ¿Habrá pronto una reconciliación entre los duques de Sussex y la familia real?

Sin embargo, hasta el momento no está claro si la carta será suficiente para que la familia real le vuelva a abrir las puertas a Meghan Markle, pues de momento no se ha confirmado que tengan una reunión pactada, aunque de hacerse, se llevaría a cabo de manera privada.

Por otro lado, el príncipe William tuvo un gentil gesto con su hermano y cuñada, cuando los dejo pasar delante de él y su familia en el servicio religioso por el entierro de la reina Isabel, demostrando que podría haber una oportunidad para que ellos también arreglen sus diferencias.

 

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ

TAMBIÉN: «Hay un obstáculo de las autoridades policiales en que se esclarezca casos de aspirantes de ANAPO»: Denis Bobadilla