Policía Nacional captura supuesto integrante de «Los Chirizos»

El joven de 26 años es originario de Choluteca y residente de la colonia Kennedy, en la segunda entrada frente al Instituto España Jesús Milla Selva en Tegucigalpa.

 

Tegucigalpa, Honduras. La Policía Nacional (PN), a través de la Dirección de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), mediante vigilancia y seguimiento de monitoreo a estructuras criminales, reportó la captura de un supuesto integrante del grupo delictivo organizado “Los Chirizos”, quien es solicitado por los juzgados por el delito de homicidio.

El joven de 26 años es originario de Choluteca y residente de la colonia Kennedy, en la segunda entrada frente al Instituto España Jesús Milla Selva en Tegucigalpa, la acción policial se ejecutó en el Distrito Central (DC), específicamente en la colonia donde residía.

Cabe mencionar, que según información recolectada por la unidad de inteligencia, el ciudadano detenido es miembro activo de la banda, Los Chirizos y tiene el rango de gatillero dentro de la estructura criminal.

 

PUEDES LEER: COPECO declara alerta verde en 15 departamentos de Honduras

 

Policía Nacional captura supuesto integrante de «Los Chirizos». RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Taxistas preocupados por alza de combustibles

 

DELITO

El ahora arrestado, a quien la policía prefirió omitir el nombre, cuenta con una orden judicial pendiente, por el delito de homicidio, la cual fue emitida el 23 de diciembre del 2021.

Por lo anterior, este sujeto será remitido a los juzgados que emitieron su formal arresto, para que se proceda con el trámite correspondiente según indique la Ley .

Finalmente, la PN reiteró su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población hondureña.

 

REDACCIÓN: Allisson Flores y Oscar Carrasco

 

MADEMÁS: México ya no comprará carburantes en el extranjero para el 2023





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER