Al menos 46 personas muertas por incendio de autobús en Bulgaria

Las autoridades están en investigaciones para determinar la causa del incendio del automotor.

 

Sofía, Bulgaria. En el oeste de Bulgaria, a unos 40 kilómetros de la ciudad de «Sofía», se reportó un incendio de autobús, en donde al menos 46 personas resultaron muertas.

Según las autoridades búlgaras, el desastre del automotor se produjo alrededor de las dos de la madrugada, hora local, en la autopista que lleva de Turquía a Macedonia del Norte.

Los primeros informes de la policía local, señalan que el vehículo pudo haber chocado con un bordillo o una barandilla. Asimismo se espera que los supervivientes puedan brindar sus testimonios para ayudar a esclarecer las causas del siniestro.

 

LEE AQUÍ: Otorgan solicitud de extradición de Michael Dixon Rivers

 

 

Al menos 46 personas muertas por incendio de autobús en Bulgaria. RCV

 

VÍCTIMAS DEL SINIESTRO

El grupo que viajaba en el autobús regresaba a la capital Macedonia, Skopje, de un viaje de vacaciones de fin de semana a la ciudad turca de Estambul.

En ese sentido, los entes policiales, aseguran que en el siniestrado se transportaban a 52 pasajeros, una docena de ellos menores de edad y confirma que solo siete personas han sobrevivido  y no se encuentran en peligro de muerte. El paciente más joven entre los heridos tiene 17 años.

El primer ministro macedonio, Zoran Zaev, se ha mostrado consternado por el suceso. “Es una tragedia aterradora. La mayoría de las víctimas son jóvenes, 12 son menores de 18 años, y los demás tienen entre 20 y 30 años.

 

TE PUEDE INTERESAR: Candidato por la alcaldía de Libre comprometido con el desarrollo de la capital