Motagua listo para enfrentar al Forge FC en la Liga Concacaf

Las águilas azules es el único equipo que representa al país en el torneo internacional y hoy tendrá el duelo ante el conjunto canadiense.

 

Tegucigalpa. El Club Deportivo Motagua enfrentará este miércoles a las 7 de la noche al, Forge FC de Canadá, por el juego de ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

El ciclón azul es el único equipo hondureño que sigue participando en la competición internacional, respecto a lo que se vendrá en el encuentro ante los canadienses en el estadio Tim Hortons Field, donde el pronóstico a la hora del partido es de ocho grados.

“No es complicado el juego, solo por la cuestión climatica, es un buen equipo crecido, juega bien, tienen jugadores rápidos que mueven bien la pelota, como Kyle Bekker, Tristan Borge y el tico Joshua Navarro, además es cancha sintética; tenemos que estar a la altura si queremos el éxito final”, expresó el entrenador de Motagua, Diego Vázquez.

El conjunto azul regresaría el jueves a Honduras, así descansará para el juego de vuelta a disputarse siete días después, el fin de semana no habrá actividad en la liga nacional debido a las elecciones generales.

 

PUEDES LEER: Regresa la UEFA Champions League con vibrantes jornadas

 

 

Motagua listo para enfrentar al Forge FC en la liga Concacaf. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Otorgan solicitud de extradición de Michael Dixon Rivers

 

MOTAGUA MOTIVADO

 

Por otra parte, los jugadores del azul profundo, llegarán motivados a este duelo; dada a la clasificación a semifinales del Torneo Apertura 2021, al derrotar 3-1 a los Lobos UPNMF, en el duelo de repechaje disputado en el Estadio Nacional.

En los cuartos de final de la Concacaf, los dirigidos por Vázquez, eliminaron al Marathón por un marcador global de 4-0.

Por su parte, el Forge FC, realizó una asombrosa remontada jugando de local, en el partido de ida había perdido 3-1 contra el Santos Guápiles de Costa Rica; pero en el juego de vuelta, los Hammers, sacaron el resultado ganando tres goles por cero.

Será un encuentro disputado entre ambas escuadras, en un campo complicado, debido al clima que se vive en este momento en el país del norte, sin embargo, el equipo hondureño buscará el resultado para venir con la ventaja en el próximo juego que será en Tegucigalpa.

 

Redacción: André Castro

 

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran narcoavioneta y droga en Gracias a Dios