Tres muertos y un desaparecido dejan lluvia del fin de semana

Estas muertes estarían relacionadas a la onda tropical que azotó al país.

Tegucigalpa. El portavoz del Cuerpo de Bomberos Óscar Triminio, informó que las lluvias que entraron al territorio hondureño durante el fin de semana, dejaron tres muertos y una persona desaparecida.

 

DECESOS

 

Además, indicó que la primera víctima fue un adulto mayor, aún no identificado, en la colonia Sinaí, de Comayagüela.

Sin embargo, agregó que al momento de recuperar el cadáver no llegaron familiares ni conocidos al lugar para reconocer el cuerpo.

Por otra parte, falleció el ciudadano José Adán Velásquez (51), en la colonia Lomas del Carmen, de San Pedro Sula, debido a que fue arrastrado por el río Sauce.

Del mismo modo, aseveró que el tercer occiso respondía al nombre de Álvaro Melgar (47), producto de ser revolcado por la corriente de una quebrada cuando intentaba cruzarla en motocicleta.

No obstante, esta persona ya había sido reportada como desaparecida en la Comunidad de San Francisco, municipio de San Sebastián, en Lempira.

 

PUEDES LEER: Tormenta tropical Nicholas puede tocar México como huracán

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Banco Central hará plan piloto para circulación de una criptomoneda

Persona Perdida

Seguidamente, la persona desaparecida fue identificado como Alfonso Larios Arce (47), quien se perdió mientras intentaba cruzar un río en la comunidad de Santa Ana, en Namasigüe, departamento de Choluteca.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, manifestó que después de una enérgica búsqueda no encontraron el cuerpo, el cual se detuvo la exploración para evitar poner en riesgo al equipo de rescate.

Estas fuertes lluvias que pasaron por el país, dejaron inundaciones en diversos lugares del territorio hondureño, así como la desaparición y las lamentables muertes de los ciudadanos.

Redacción: André Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sesal: Esperamos que el 80% de la población estará vacunada para diciembre