Canadá elimina a Costa Rica y se convierte en rival de México en semifinales

Selección de Canadá RCV

Los canadienses deberán enfrentar al actual campeón de la Copa Oro en la siguiente ronda

 

Texas, Estados Unidos.- La selección de Canadá no le dio oportunidad a Costa Rica de pelear por el boleto a semifinales y con un contundente 2-0 lo dejó fuera de la Copa Oro 2021.

El equipo tico dirigido por el colombiano, Luís Suárez, no pudo competirles a los canadienses quienes tuvieron más presencia ofensiva y por ende jugadas claras que le permitieron llevarse el juego sin complicaciones.

Puedes ver: Mbappé comunica a Pochettino que no renovará contrato con PSG

Sería a los 18 minutos de partido cuando la hoja de maple ponía el luminoso a su favor con el 1-0 marcado por David Hoilett. El delantero de 31 años siguió un balón aéreo dirigido al área y con toque por encima del portero, estremeció la malla del AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Hoilett RCV
Hoilett definiendo ante la salida de Esteban Alvarado. RCV

 

Ante la desaparecida reacción de los centroamericanos, en las acciones del segundo tiempo, los rojos aprovecharon una jugada al minuto 67 para que Stephen Eustáquio sellara el triunfo 2-0 para su selección.

Duelos de semifinales

Con este resultado, Canadá se convirtió en el rival de México en la etapa de semifinales. El duelo se jugará el jueves 29 de julio en el Q2 Stadium de la ciudad de Texas.

Por otra parte, el segundo encuentro de la penúltima fase de la competición la disputarán Estados Unidos vs Qatar. El encuentro tendrá lugar en el mismo estadio de la primera llave de semifinales a las 8:00 pm, hora hondureña.

Además: Motagua anuncia nuevo fichaje para el torneo Apertura





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER