Definidos los cruces para conocer los tres clasificados a la octagonal de CONCACAF

CONCACAF RCV

Trinidad y Tobago fue la única selección que se quedó en el camino de las favoritas para avanzar

 

Miami, Estados Unidos. – Este miércoles se definieron los clasificados a la siguiente ronda para conocer a los tres clasificados que se unirán a la octagonal final de la CONCACAF para la eliminatoria del mundial de Catar 2022.

La selección de El Salvador se medirá a San Cristóbal y Nevis, Canadá enfrentará a Haití y Curazao jugará la llave ante Panamá. Todas las llaves serán a visita recíproca y comenzarán a jugarse a partir del próximo sábado 12 de junio.

Puedes ver: UEFA suspende expediente por Superliga a Juventus, Real Madrid y Barca

De las selecciones favoritas que no pudo avanzar a esta ronda solo quedó Trinidad y Tobago. El país caribeño no pudo ganar el primer lugar de su grupo y San Cristóbal fue la que tomó el boleto a la siguiente ronda.

Selección de Panamá RCV
Selección de Panamá celebrando el pase a la siguiente ronda de la eliminatoria previa de la CONCACAF RCV

 

Los ganadores estarán en la octagonal final

Las tres selecciones que ganen sus respectivas series de esta última ronda clasificarán a la octagonal final que será la eliminatoria para clasificar al próximo mundial.

En dicha etapa ya se encuentran las selecciones de Estados Unidos, México, Costa Rica, Jamaica y Honduras.

De esta eliminatoria clasificarán los primeros tres países de manera directa al máximo torneo de selecciones, mientras que el cuarto lugar peleará por el boleto en duelo de repechaje ante una selección de Asia.

Además: Honduras continúa preparación en Atlanta para el partido ante México





RCV Online