UPNFM se lleva primer duelo de repechaje ante Honduras Progreso

Juan Ramón Mejía RCV

Los lobos ganaron 3-2  a Honduras Progreso en el estadio Nacional y tienen un pie en las semifinales

 

Tegucigalpa, Honduras.- La UPNFM se llevó el primer partido de repechaje del torneo clausura ante Honduras Progreso tras ganar 3-2 en el estadio Nacional.

Lobos aprovechó su localía y con los goles de Michael Osorio, Samuel Elvir y César Guillén inclinaron la llave a su favor para el partido de vuelta en casa de los progreseños.

Por su parte, la visita descontó por medio de Matías Rotondi y Rafael Agames, dos goles que hacen que la serie todavía no esté definida y todo se tenga que definir en el estadio Humberto Micheletti.

Puedes ver: «Tuca» Ferretti confirma que no seguirá dirigiendo a Tigres de México

Desarrollo del partido

Honduras Progreso inició el juego dando la sorpresa en su visita a Tegucigalpa con la anotación de Rafael Agamez a los cuatro minutos.

Marcelo Canales fue el encargado de generar la acción de gol con un remate que devolvió el horizontal y de cabeza apareció Agamez para introducir el esférico en el arco y hacer el 1-0.

 

Honduras Progreso RCV
Honduras Progreso debe ganar por una diferencia de dos goles para avanzar a semifinales o en su defecto, ganar por diferencia d e un gol para forzar la serie a penales RCV

 

La respuesta de UPNFM vendría minutos después con un golazo de tiro libre por parte Michael Osorio. El defensor sacó un disparo colocado al ángulo izquierdo de la portería de José Mendoza y hacía el 1-1 del partido.

A los 30 minutos del encuentro, el equipo local encontraría el camino del segundo gol con una subida al ataque de Samuel Elvir, quien dentro del área no perdonaría con un remate cruzado que venció al guardameta Mendoza.

Te puede interesar: Manchester City sorprende a PSG y se lleva primer duelo de semifinales

En el segundo tiempo los dirigidos por Salomón Nazar conseguirían el tercer gol a través de César Guillén tras una centro desde la derecha para que este llegara de cabeza y anotara el 3-1.

Los arroceros cerrarían el juego con el 3-2 en el casillero, luego un remate de Matías Rotondi que dejó a los progreseños con posibilidades de remontar la llave de repechaje en el partido de vuelta.

UPNFM y Honduras Progreso jugarán el siguiente duelo el próximo miércoles en el estadio Humberto Micheletti. Allí se conocerá el rival de Olimpia en las semifinales del torneo clausura de Liga Nacional.

Además: Héctor Vargas no continúa como director técnico de Marathón







RCV Online