Definidos los horarios de los cruces de repechaje en Liga Nacional

Liga Nacional RCV

Motagua vs Honduras Progreso y UPNFM vs Vida jugarán los partidos de repechaje de Liga Nacional

 

Tegucigalpa, Honduras. – Este miércoles se conocieron los clasificados a la zona de repechaje del torneo clausura y la Liga Nacional hizo oficial los horarios en que se jugarán los encuentros.

Motagua avanzó a esta instancia como segundo del grupo A y enfrentará al Vida, quien avanzó como tercero del grupo B. El primer partido se jugará el domingo 2 de mayo a las 3:06 de la tarde en el Estadio Ceibeño, mientras que la vuelta será el martes a las 7:00 pm en el Estadio Nacional.

Puedes ver: Muere el histórico exseleccionador hondureño, Chelato Uclés

En la otra llave de repechaje se medirán Honduras Progreso, que avanzó como segundo del grupo B, y UPNFM que llega como tercer lugar del grupo A. En el duelo de ida Lobos será local y el partido será el sábado 1 de mayo a las 5:00 de la tarde. La vuelta se jugará en El Progreso a las 7:00 de la noche.

Los ganadores serán rivales de Olimpia y Real España

Real España vs Olimpia RCV
Olimpia venció a Real España en su último partido jugado en vueltas regulares RCV

 

Del resultado de las dos llaves saldrán los rivales de Olimpia y Real España que son los equipos que ya están clasificados a la fase de semifinales. El rival de los leones saldrá de la llave de Honduras Progreso vs UPNFM. En el caso de la máquina aurinegra espera rival del cruce entre Motagua vs Vida.

Tanto Olimpia como Real España tendrán un final previo a los duelos de semifinales para conocer el ganador de las vueltas regulares del torneo. Los leones quedaron líderes del grupo B y los sampedranos quedaron primeros del grupo A, por lo que son los protagonistas de esta etapa del campeonato.

El ganador de esta final será reconocido como el ganador de las vueltas regulares del torneo y tendrá la oportunidad de ir a una finalísima en caso de que no gane la fase de liguilla que inicia con los juegos de repechajes mencionados anteriormente.

Además: Manchester City sorprende a PSG y se lleva primer duelo de semifinales







RCV Online