Incineran 1400 libras de marihuana decomisadas por la FNAMP a redes de narcotráfico en Choluteca

También incineran 1,034 gramos de marihuana y 10 puntas de cocaína.

 

Choluteca, Honduras. – Autoridades de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en conjunto con la Policía Nacional en las últimas horas incineran una cantidad importante de marihuana que fueron incautados en los últimos días.

Operación Omega IV liderada por el Ministerio Público a través de la Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas, Dirección de la Lucha Contra el Narcotráfico, Policía Nacional, Policía Militar de Orden Público y autoridades judiciales, esté día se destruyeron e incineraron 1,400 libras de marihuana a redes de narcotráfico en el departamento de Choluteca.

Lee esta nota: Autoridades decomisan 478 cajas de clorhidrato de tramadol

La incautación fue realizada por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas

La incautación de esta droga fue realizada por la Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas el pasado 23 de marzo de 2021 en un almacenamiento de distribución de drogas en la colonia Iberia, Choluteca.

La droga decomisada alcanza un precio en el mercado comercial ilícito superior a los 2 millones de lempiras lo que representa un duro golpe para estas organizaciones criminales quienes buscan a toda costa agenciarse recursos financieros para subsistir.

En esta misma actividad también se incinero 1,034 gramos de marihuana y 10 puntas de cocaína.

Es importante mencionar que la unidad del Microtráfico del Ministerio Público a través de la FNAMP continúa reforzando las acciones en todo el país, que incineran orientados a neutralizar este ilícito que es el que dispara los hechos violentos debido a la disputa de zonas para la venta de drogas.

Te puede interesar: Decomisan embarcación con supuesta droga en La Ceiba





RCV Online