Decomisan embarcación con supuesta droga en la Ceiba

Atlántida, Honduras. –  Mediante un operativo en el Escudo Naval este lunes, Las Fuerzas Armadas de Honduras (FAH), interceptaron una embarcación de pequeño calado en el sector de la aldea Corozal, en La Ceiba, Atlántida, zona norte del país.

La operación se realizó a través de efectivos del primer Batallón de Infantería Marina quienes identificaron y dieron seguimiento a la embarcación sospechosa de nombre “Fernando”, color amarillo, con 28 pies de eslogan y dos motores de 40 HP, fuera de borda.

 

Los individuos se dieron a la fuga dejando la lancha y dos bultos con supuesta droga

 

Te puede interesar: Detienen conductor de camioneta con mil libras de supuesta marihuana

Los individuos al percatarse de la presencia militar se dieron a la fuga por la maleza dejando atracada la embarcación y llevando en sus hombros dos bultos, sin embargo, los paquetes conteniendo la supuesta droga fueron encontrados en el montarral a unos metros a la orilla de la playa.

Por lo que, agentes militares de inmediato procedieron a realizar operaciones de rastreo terrestres y asegurando los dos fardos de supuesta droga.

 

La lancha fue trasladada a el Primer Batallón de Infantería de Marina

 

La lancha y la droga fueron trasladadas al Primer Batallón de Infantería de Marina para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

En ese sentido, este es un hecho más de decomiso en droga que las autoridades hondureñas han realizado, ya que este viernes agentes policiales encontraron una camioneta con mil libras de hierba seca supuesta marihuana en el sector Las Minas de la aldea Lepaguare del municipio de Juticalpa.

Lee esta nota: Enterradas encuentran armas de grueso calibre, droga e indumentaria militar 

 

 





RCV Online