Capturan sujeto por el delito de tráfico de drogas en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras. – Mediante vigilancia y seguimiento los agentes policiales capturaron a un sujeto conteniendo envoltorios con supuesta cocaína, a quien se le acusa por el delito de tráfico de drogas en la zona norte del país.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), este viernes de manera flagrante arrestó a este hombre por suponerlo responsable de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Lee esta nota: Detienen a tres supuestos traficantes de personas en la zona norte del país

El detenido es un individuo de 18 años de edad originario y residente en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, al momento de su detención se le encontró evidencias que servirán como prueba correspondiente ante un fiscal.

 

Las evidencias servirán como prueba para el proceso investigativo

 

Entre los indicios, como evidencia constitutiva del ilícito se decomisó 22 bolsitas conteniendo en su interior supuesta piedra de crack y ocho envoltorios con supuesto polvo cocaína.

Asimismo se le encontró dinero en efectivo en diferentes denominaciones haciendo un total de 262.00 lempiras, por la supuesta venta de drogas.

Al arrestado se le prepara informe investigativo por la comisión del delito y la infracción penal en el tráfico de drogas.

En ese sentido será puesto a disposición de la Fiscalía de Turno de esa zona del país, para seguir el debido proceso correspondiente.

La Policía Nacional invita a la población hondureña e incita a que puedan realizar todas las denuncias correspondientes para que ningún hecho quede impune así, mismo reitera marcar al 911 para interponer las denuncias.

Te puede interesar: Capturan sujeto que mató a los tres hermanos en las cañeras de Chamelecón