Capturan sujeto sospechoso de cometer el delito de homicidio agravado

Santa Bárbara, Honduras. – Luego de una intensa labor de búsqueda este jueves los agentes de la policía, capturaron a un sospechoso de homicidio a una persona y homicidio agravado en su grado de tentativa a un testigo protegido en el municipio de Trinidad, Santa Bárbara.

Esta acción policial fue efectuada por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigación (DPI), en la aldea La Joya en Santa Barbara.

 

El sospechoso es acusado por dos delitos ante la Fiscalía

 

Se trata de un individuo de 57 años de edad, originario del municipio de Concepción del Norte, Santa Bárbara y residente en el mismo lugar donde se realizó su formal captura.

Mira: Capturan Joven de 16 años por violación a una menor de 7 años 

El motivo de su detención obedece a dos órdenes de captura por suponerlo responsable de haber cometido delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

El primer delito de homicidio fue en perjuicio de Enrique García, emitida por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara.

El segundo delito es una orden emitida por el mismo Juzgado, por suponerlo responsable del delito de homicida en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigos protegidos.

Cabe mencionar que por estos mismos ilícitos se reportó en horas de la mañana de este jueves la captura de un primer sospechoso.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), pondrá al ahora detenido a disposición de los Juzgados competentes para que se le continúe con un proceso legal que conforme a ley corresponde.

También: Un muerto y tres heridos deja tiroteo en el centro penal de El Porvenir