Dos sospechosos dedicados al robo de personas fueron capturados por la Policía

Comayagua, Honduras. La tarde de este sábado 9 de enero se detuvo a dos sospechosos dedicados al robo de personas y fueron capturados por la Policía Nacional, las detenciones se efectuaron de manera flagrante en diferentes sectores.

Esto se realizó, producto de diferentes operativos policiales realizados por funcionarios de investigación y prevención de las Unidades Departamentales de prevención (UDEP) #3, se logró en las últimas horas la detención a dos sujetos dedicados al robo de personas en la zona central del país.

Te puede interesar: La policía decomiso una importante cantidad de dinero

El primer arresto se llevó a cabo en la colonia 2 de mayo de Comayagua, capturando a un sujeto de 36 años, originario de Ajuterique, a quien se le supone responsable del delito de robo con fuerza e intimidación, así mismo por robo de vehículos.

Por otra parte, en el barrio Abajo de Comayagua, fue detenido un hombre de 23 años, originario y residente en el barrio Lourdes; a él se le supone responsable por los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial y robo en su grado de ejecución de tentativa con fuerza e intimidación agravada.

Al momento de ser requerido se le decomiso un arma de fuego tipo revolver conteniendo seis proyectiles sin percutir, un monedero de mujer y una motocicleta marca Génesis, color rojo y gris.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), tiene a ambos detenidos a disposición de la Fiscalía de turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Lee está nota: Capturan sujeto que intento desmembrar a su esposa y su suegra por celos







RCV Online