El proceso electoral si se desarrollará según Porfirio Lobo Sosa

Pepe Lobo

Tegucigalpa, Honduras. – El expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, aseguró que el proceso electoral si se desarrollará a pesar de los múltiples retrasos que ha tenido el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la organización de las elecciones primarias.

“Elecciones van a haber, esas no las detiene nadie, pensar en no ir a elecciones es un suicidio”, dijo el exmandatario en Punto de Debate de Radio Cadena Voces.

 

 

Te puede interesar: Llegan al CNE kits de bioseguridad para elecciones primarias 

Lobo Sosa comentó, respecto al Partido Nacional (PN) de cara a las elecciones generales de noviembre, que “nada apunta para bien para el partido en esta lucha electoral, no hay que engañarnos”.

El exgobernante dijo que el PN está cargando con todas las acciones del Juan Orlando Hernández en su condición de presidente de la República, por eso ve difícil un triunfo de su institución política en la contienda electoral.

 

Lobo Sosa fungió como presidente de la República en el periodo 2010-2014.

 

Además, expresó que la gente no irá a votar por un candidato del partido de gobierno, sino que votará por uno de la oposición, por el que el pueblo vea que genera más voluntad popular, “cualquiera en la oposición puede ganar”, dijo Lobo Sosa.

Lee también: Se eliminó del sistema medio millón de difuntos y un millón de inconsistencias 

El mandatario agregó que en las próximas elecciones el pueblo saldrá a votar masivamente, ya que la población reacciona al temor, “la gente va a votar para sacudirse a Juan Orlando Hernández  del poder”.





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER