Países Bajos y Ecuador empatan en un vibrante duelo en Qatar 2022

La selección de Ecuador igualó 1-1 con Países Bajos, partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A, se disputó en el Estadio Internacional Jalifa.

 

Deportes. Ecuador igualó 1-1 con Países Bajos, seguido de una gran actuación del atacante Enner Valencia, quien marcó la paridad en el segundo tiempo para los de Gustavo Alfaro. Con este resultado, los ecuatorianos se ponen a tiro de la clasificación a los octavos de la Copa del Mundo.

Los sudamericanos casi logran darlo vuelta, sobre todo con un bombazo de Gonzalo Plata que dio en el travesaño, y sobre el final con un blooper del arquero que no logró capitalizar Kevin Rodríguez. Sin embargo, fue final 1-1 en el Estadio Khalifa, Ecuador y Países Bajos quedaron como líderes del Grupo A con cuatro puntos

Un empate de Ecuador ante Senegal le otorgaría el pase a octavos de final. Para que Países Bajos no consiga su pase, necesitaría de una igualada entre Ecuador y Senegal, además de perder por 2 o más goles ante el anfitrión, que ya se encuentra sin posibilidades de avanzar.

 

TAMBIÉN: Neymar se perderá lo que resta de fase de grupos tras una lesión de tobillo

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Senegal derrumba los sueños de Qatar en la Copa del Mundo

 

Alineación que utilizó Senegal: Mendy, Koulibaly, Cisse, Diallo, Sabaly, Mendy, Kouyate, Gueye, Diatta, Sarr y Dia.

Los elegidos por Países Bajos: Noppert, Dumfries, De Ligt, Van Dijk, Aké, Blind, Berghuis, F. de Jong, Gakpo, Janssen y Bergwijn.

Países Bajos está situado en el Grupo A del Mundial 2022 de Qatar junto a Catar, Ecuador e Senegal. La selección neerlandesa de fútbol parte como la favorita absoluta para pasar como primera a octavos de final.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

LEA: En un partido de mucho suspenso, Portugal venció a Ghana en Qatar 2022

 

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER