Senegal derrumba los sueños de Qatar en la Copa del Mundo

Victoria justa para Senegal frente a Qatar 3-1, este viernes en el estadio Al Thumama, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A en Qatar 2022.

 

Deportes. Senegal terminó siendo superior a Qatar y lo derrotó 3-1, este viernes en el estadio Al Thumama, con los goles de Boulaye Dia, Famara Diédhiou y Bamba Dieng, mientras que Mohammed Muntari descontó para los locales.

Lo senegaleses se hicieron fuertes contra los qataríes y, en una primera parte pareja, se fueron al descanso con victoria 1-0 gracias al gol de Boulaye Dia, en el minuto 40, que aprovechó un mal despeje de la defensa local. En el segundo tiempo Famara Diédhiou aumentó la diferencia, en el 48, y le dio la tranquilidad a los africanos.

Por parte de los qataríes llegó el ansiado tanto en esta Copa del Mundo y lo hizo Mohammed Muntari, en el minuto 78, le puso suspenso a la historia, pero apenas 5 más tarde, Bamba Dieng sentenció el marcador y estableció el 3-1 definitivo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Una heroica Irán vence a Gales en el mundial de Qatar 2022

 

 

ADEMÁS: Corea del Sur y Uruguay empatan a cero en Qatar 2022

 

Qatar deberá enfrentarse a Países Bajos en la última jornada del Grupo A, el encuentro se estará desarrollando este martes 29 de noviembre en el Al Bayt Stadium.

Por su parte Senegal en un partido de vida o muerte tendrá que medirse a Ecuador, pues ambos tendrán que definir su pase a octavos de final, este encuentro se desarrollará el mismo martes 29 de noviembre en el Khalifa International Stadium.

Once que utilizó Qatar: Barsham – Pedro, Ismail Mohamad, Boualem Khouki, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed – Assim Madibo, Karim Boudiaf, Hassan Al Haydos – Almoez Ali, Akram Afif.

Once que utilizó Senegal: Edouard Mendy – Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Ismail Jakobs, Abdou Diallo – Idrissa Gana Gueye, Nampalys Mendy – Krepin Diatta, Famara Diedhiou, Ismaila Sarr – Boulaye Dia.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

LEA: Bélgica vence a una aguerrida Canadá en Qatar 2022

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER